Esta semana en el Me Late Prime de TV+ el animador Daniel Fuenzalida comentó que el 2020 “marcó un antes y un después” para él, en términos de lo que podía hablar o no de sus colegas relacionados al mundo de la farándula y espectáculo.

El conductor le comentó a los panelistas Pamela Díaz y Sergio Rojas, que antes acostumbraba a quedarse callado y “tapar” alguno que otro secreto para no tener problemas con los involucrados, pero que ya no lo haría más.

En ese momento, Pamela le contestó que para qué, si igual lo han “destruido”, en referencia a la cantidad de veces que algún personaje del jet set criollo ha reclamado en contra del programa o sus integrantes.

Antes me complicaba porque decía ‘este gallo se va a complicar conmigo’ y he recibido tantos whatsapp y cosas el 2020, que ahora voy a hablar nomás. Si yo digo algo y me llega un mensaje, me da lo mismo“, partió diciendo el animador.

En esa línea, Díaz le consultó si entre todos esos reclamos que recibió hubo alguno que le haya hecho daño, lo que él contestó que el de Pancho Saavedra.

Recordemos que en diciembre pasado, el animador de Lugares que Hablan se refirió en duros términos al ex’Huevo’. “El ‘Huevo’Fuenzalida le tira mala onda a todos, le tira mala onda a nuestras familias, él es un hueón mala onda, él es una persona negra, es una persona mala onda“, dijo Saavedra en su live Socios con Pedro Ruminot.

Al respecto, esta semana Fuenzalida señaló que le dolieron sus dichos porque en el tiempo en que trabajaron juntos él fue muy leal con Saavedra.

Él sabe que yo fui completamente leal a él, antes cuando estaba en Chilevisión. Después el 2010 cuando nos juntamos en el matinal de Canal 13, todo lo que ha pasado…“, complementó.

Pancho Saavedra
Captura | TV+

Díaz le consultó a qué tipo de lealtad se refería, a lo que el presentador indicó que hablaba de situaciones personales que habían vivido, de apoyo en otras cosas, etc. Por lo mismo, cree que el ataque de Saavedra “fue gratuito“.

Fue gratuito porque él estaba hablando del programa y no de mí como persona. Como programa se puede cuestionar lo que se quiera pero como persona es otra cosa“, añadió.

Asimismo, contó que después de ese impasse ambos hablaron y que Francisco le había bajado el perfil a sus dichos. “No quedamos ni sentidos ni enojados pero quedó ahí la situación. Pero ¿sabes por qué duele? Porque son personas a las que uno les tiene cariño, porque si viene una persona que no me importara me da lo mismo pero como él me importa y yo le tengo cariño, sé su carrera y conozco cómo se ha sacado la cresta para estar donde está, entonces me duele que me haya tratado así”, cerró.