Luego de confirmarse que ‘Kike’ Morandé dejará la conducción de Morandé con compañía tras 20 años a cargo del espacio, diversos han sido los rumores sobre el retorno del programa.

Si bien desde el canal confirmaron que su emisión continuará a contar de marzo, también dieron a conocer que realizarán una serie de reestructuraciones.

En este contexto la comediante Belén Mora, en conversación con Francisca García-Huidobro en el Instagram Live Cómplices, negó que le hubiesen ofrecido hacerse cargo de la animación.

Nunca me han dicho nada” y agregó que aunque surgiera la posibilidad no cree que la tomaría porque su línea editorial es muy distinta a la del canal.

Creo que no, porque mi línea editorial dista mucho de la línea editorial de Mega. Si bien Morandé con compañía es un programa que hace Kike 21, se emite por Mega. Yo no transaría mi línea editorial personal por animar el programa”, señaló.

“No podría no opinar”

Con respecto a cuál era su línea editorial, la humorista aseguró que ella no estaría dispuesta a quedarse callada. “Una cosa es ser conservador y la otra es de lleno no poder opinar“, explicó.

Por ejemplo, yo no podría no opinar sobre lo que está pasando, ya sea estallido social, ya sea los errores que ha cometido el Gobierno, que considero que el presidente es un payaso, eso jamás lo podría decir… Entonces, no estoy dispuesta a transar quedarme callada por una pega“, agregó.

Mora aseguró que prefiere ser consecuente con lo que piensa antes de llegar a animar un espacio televisivo, aunque es un sueño que “le encantaría” cumplir algún día.