Entretención y Espectáculos

2021-01-30T13:36:45-04:00 30 enero, 2021, a las 13:36Publicado por: María José Ulloa

"Todo a la mie...": periodista Rodrigo Sepúlveda envió cómico mensaje en vivo tras noticiosa mañana

Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias
Captura | Mega

Una mañana noticiosa es la que este sábado se observó en todo el país. Esto, ya que mientras el sistema frontal ha afectado diferentes puntos de la zona centro sur, en Santiago se registró el lamentable incendio de Hospital San Borja Arriarán.

A ello, se suma que se registraron dos sismos en el norte de país de menor magnitud y sin lesionados, motivo por el que los noticieros televisivos transmitieron durante toda la primera parte de la jornada.

Tal es el caso de Meganoticias, desde donde siguieron el siniestro desde muy temprano con la conducción del periodista, Rodrigo Sepúlveda, quien en medio de la pauta decidió tomarse unos minutos para reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido durante el último tiempo.

“Qué duro que nos ha tocado, qué temporada. Pandemia, incendios, lluvia, no duro, temblores. Podríamos hacer un sahumerio todos juntos”, dijo entre risas.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue la frase que vino después. “Que se vayan todas las malas vibras, que se vaya todo a la mierda”, aseguró.

“No quiero saber más de malas noticias, pero aquí estamos informando”, concluyó Rodrigo para luego dar el pase a la periodista en Maipú, quien informaría de los cortes de luz que se han registrado en la capital ante el frente de mal tiempo.

Revisa el momento:

Mensaje en redes

Horas más tarde, el periodista tomó sus redes sociales para enviar un mensaje similar al que entregó en el noticiero. “¿Y si hacemos un sahumerio? Pandemia, incendio, temblor, alarmas, corte luz, lluvia. Quiero llorar”, agregó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5