Entretención y Espectáculos

2021-01-30T22:06:03-04:00 30 enero, 2021, a las 22:06Publicado por: Herman Cordero

"Perdimos todo": Pangal Andrade reveló con impactantes videos que aluvión destruyó hotel familiar

Pangal Andrade reveló con impactantes videos que lluvias destruyeron hotel familiar
INSTAGRAM

En medio del fuerte sistema frontal que azota a la zona central del país, Pangal Andrade comenzó a compartir impactantes imágenes de cómo las lluvias estaban afectando al Cajón del Maipo, que es el lugar donde vive.

Si bien durante la mañana de este sábado compartió stories donde estaba feliz por el agua caída, ya que ayudaría a los árboles y plantas de la zona, con el pasar de las horas todo cambió. Y es que de un momento a otro vio que los caudales de los ríos crecieron.

De hecho, mostró con unos videos que las lluvias podrían derrumbar uno de los puentes que sirve de acceso al Cajón del Maipo, lo que sería terrible para los habitantes de la zona.

Posteriormente, compartió stories donde se le veía ayudando a sus primos y a su papá, que buscaban crear accesos para poder desviar los deslizamientos de tierra y agua, para que así no afectaran sus propiedades.

“Perdimos todo”

Sin embargo, los últimos videos de Pangal dieron cuenta que el sector de San Alfonso había sido tremendamente afectado por las lluvias. Lo peor de todo, es que contó que el incontrolable paso del agua destruyó el hotel de su familia, Casa Primal Lodge.

“Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos”, relató el ex chico reality, que mostró un camino completamente lleno de barro.

Esto alertó de inmediato a los seguidores de Pangal, que le preguntaron primero por su familia, y luego por este proyecto que lo tenía feliz.

“San Alfonso cagó chiquillos. Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció”, detalló en uno de los últimos videos compartidos en Instagram.

Junto con esto, también contó que por ahora afortunadamente nadie había fallecido, por lo que ahora estaban enfocados en las labores de rescate.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5