Un nuevo desafío profesional es el que asumirá este año el presentador Mario Kreutzberger, ya que regresará a la televisión de la mano de CNN en Español.

Don Francisco: reflexiones 2021, será el nombre del espacio que además de ser transmitido en televisión, estará disponible en línea desde este 15 al 26 de febrero a las 23:00 horas de Chile, según informó BioBioChile.

“El popular animador reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de los temas que nos inquietan y afectan”, comentaron de la estación sobre el programa, el cual estará marcado por una ronda de entrevistas.

A su vez, desde CNN comentaron que “las conversaciones estarán marcadas por la sensibilidad y las historias personales de los entrevistados”, los cuales aún no han sido anunciados por la estación.

Carrera profesional

El presentador de televisión lleva 60 años de trayectoria en nuestro país, donde inició su carrera gracias al espacio Show dominical. Sin embargo, no fue hasta que animó Sábado Gigante que logró aumentar su popularidad, obteniendo un récord Guinness al espacio de variedades más largo de la historia tras ser transmitido entre 1962 y 2015.

A su vez, Don Francisco es reconocido a nivel mundial por impulsar la cruzada solidaria Teletón, donde año a año se reúnen fondos para ir ayuda de la fundación homónima, que tiene como objetivo prestar las herramientas necesarias a personas en situación de discapacidad.