Con la llegada de un nuevo año hace unas semanas, las grandes empresas de videojuegos comenzaron a preparar los estrenos de nuevos títulos para sus respectivas consolas.

Varios juegos serán lanzados dentro de las próximas semanas, y eso tiene muy pendientes a los fanáticos, que están atentos a las novedades de compañías como Sony o Microsoft.

Aquí en Página 7 hicimos un pequeño resumen con los videojuegos que se vienen. Por ejemplo, el próximo 02 de enero saldrá a la luz Control: Ultimate Edition del estudio Remedy Entertainment, que ha sellado uno de sus mejores trabajos del último tiempo

Lo importantes que este título estará disponible para la PlayStation 5 y la Xbox Series X|S.

Para los fanáticos de Mario Bros, viene el estreno de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para la Nintendo Switch. Esta será una nueva versión del clásico que fue lanzado para la Wii U en 2013, pero ahora con más niveles y renovados gráficos.

Fecha de lanzamiento: 12 de febrero

También en febrero saldrá a la luz Destruction AllStars, una mezcla de Rocket League y Overwatch, que en un principio sería uno de los primeros estrenos exclusivos de la Play5. ¿Cuánto estará disponible? Durante febrero se espera que esté gratis en la PlayStation Plus.

Vuelven los clásicos

La PlayStation 5 buscará innovar con Returnal, que se estrenará el 19 de marzo próximo. Este título presenta a la exploradora espacial Selene, que debe sobrevivir en un planeta alienígena donde muere y resucita.

En esta renovada alternativa shoot ‘em up (juegos donde se controla una persona u objeto, y que enfrenta a una ola de enemigos), Sony además prometió darle un uso extensivo al DualSense del control.

Para los fanáticos de la saga de SEGA, The Yakuza Remastered Collection, estará disponible para la XBOX. Y en la misma línea de los clásicos, el próximo 25 de febrero, la Nintendo Switch lanzará una nueva versión del clásico Ghosts ‘n Goblins: Resurrection, pero con renovadas gráficas.

¿Estrenos que se proyectan como los mejores del año?

El clásico God of War volverá con su versión Ragnarok, con un Kratos que ahora está ligado con la mitología nórdica. Como se ha mantenido el equipo para este renovado título, ya muchos lo ubican como carta segura a los mejores juegos del año.

Y en esa misma línea, PS5 también buscará cautivar a los fans con un clásico: Gran Turismo 7, el juego de carreras que ahora volverá a sus raíces, para que sus seguidores vuelvan a disfrutar con las carreras en autos de lujo.

Cabe mencionar que estos son solo algunos de los títulos que serán lanzados durante 2021.