Este jueves se dio el puntapié inicial al Festival de Las Condes 2021, el cual es animado por Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.

Y en la previa del certamen, fue esta última quien anunció que reutilizaría dos de los vestidos que usó en las galas del Festival de Viña del Mar, a la cual asiste desde 2006, después de que fuera invitada por su candidatura a reina del certamen viñamarino, la cual ganó ese mismo año.

La industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta. Todos podemos hacer algo. Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña, y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre”, escribió la conductora de Bienvenidos en Instagram.

Por lo mismo, sólo quedaba ver con cuál indumentaria sorprendería la presentadora de TV y finalmente, cuando apareció en pantalla se despejaron las dudas: el vestido de la gala de 2018, del reconocido diseñador libanés Ellie Saab.

TONKA TOMICIC
ARCHIVO | AGENCIA UNO

Cabe señalar que Saab, que posee una boutique en París y en Beirut, es recordado por vestir a la actriz Halle Berry cuando se adjudicó el Oscar en 2002.

En cuanto a la prenda que ocupó Tomicic en el certamen musical del sector oriente de la capital, corresponde a un vestido haute couture de exclusiva gasa seda, color negro y con brillos y transparencias, el cual enamoró a los televidentes que seguían el festival por redes sociales.

“Qué guapísima se ve Tona”, “Tonka repitiendo vestido”, “amo que reutilice los vestidos”, “es la única que se puede poner el mismo vestido y le queda bien”, fueron parte de los halagos que recibió la comunicadora.

Revisa las reacciones:

Recordemos que este jueves se presentan en el Festival de Las Condes Denise Rosenthal, Álvaro Salas y Los Tres, mientras que el viernes estarán Myriam Hernández, Dino Gordillo y Los Jaivas.