Mega liberó este miércoles por la noche un adelanto con las primeras escenas de Demente, su próxima teleserie nocturna que será protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Los actores darán vida a Joaquín Acevedo y Teresa Betancourt, dos padres que sufren en un portonazo el secuestro de su hijo Mateo. Si bien en un principio pensarán que se trató de un robo, luego descubrirán que hay algo más profundo.

Justamente en este adelanto Gonzalo Richards (Francisco Pérez-Bannen), el detective a cargo de la investigación, asegurará que todos en la familia Acevedo-Betancourt son sospechosos.

Es así como se muestran varios conflictos entre los personajes que llamaron la atención entre los televidentes. El primero tenía que ver con el personaje de Benjamín Vicuña con el de Gonzalo Valenzuela, quien al parecer interpretará a su cuñado.

¿Quién será el culpable?

“Tú crees que tengo que ver con el secuestro de mi sobrino, pero no tengo nada que ver”, parte diciendo este hombre, antes de amenazar a Acevedo, que asegura que él lo odia por la ‘herencia que le dejó de su suegro’.

Luego se muestra a Ingrid Cruz, que será Javiera Cáceres otra de las policías de la investigación, asegurando que un miembro de la familia Acevedo-Betancourt tiene que ser el o la culpable.

Es ahí donde aparece en un diálogo con Flavia Betancourt (Patricia Rivadeneira) y en un breve momento donde están a punto de darse de su beso. Esto hizo que parte de la audiencia anticipara una relación que podría ser oculta entre las mujeres, pensando que Flavia estará casada con Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

Otro detalle importante es que Gonzalo Richards comentará que el secuestro de Mateo se habría producido por un encargo, por lo mismo, tendrá que descubrir el gran secreto oculto en esta familia que habría motivado esto.

Cabe mencionar que Mega aún no ha confirmado la fecha de estreno de Demente, pero todo indicaría que podría ser dentro de las próximas semanas.