Entretención y Espectáculos

2021-01-28T17:53:15-04:00 28 enero, 2021, a las 17:53Publicado por: Javiera Iribarren

Lanzan tráiler de ciclo final de "Keeping Up with the Kardashians": Kim bromeó con meme de sí misma

Lanzan tráiler de la última temporada de
Captura

Este jueves E! estrenó el tráiler de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, el que corresponde a su ciclo 20.

Fue en septiembre pasado cuando el clan familiar —compuesto por Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kris Jenner— anunció que este sería el fin del reality.

En el adelanto se puede a Kim y su madre llorando al anunciarle a su equipo de grabación que, tras más de una década, el programaba se acaba, según consignó Vanity Fair.

Pero también se mostraron otros detalles más entretenidos, siendo uno de ellos es la propuesta de Khloé a Tristan Thompson de tener otro hijo.

También se deja entrever un aparente acercamiento entre Kourtney y Scott Disick, algo que emociona a sus hermanas, sobre todo a Kendall, quien cree que deberían volver a estar juntos.

El tráiler llamó altamente la atención de los seguidores del clan familiar y con este nació un nuevo meme, o mejor dicho la evolución de uno antiguo.

Quizás uno de los memes más famosos de Kim es el que corresponde a una escena de Keeping Up with the Kardashians en la que aparece llorando. Como mencionamos anteriormente, en el video la empresaria se quebró, y los cibernautas inmediatamente compararon este llanto con el antiguo.

De hecho, fue la misma Kim Kardashian la que compartió el meme en su cuenta de Instagram. “Cómo empezó, cómo va”, señala la captura.

Lanzan tráiler de la última temporada de "Keeping Up with the Kardashians": nació nuevo meme de Kim

Instagram | Kim Kardashian

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5