Tras varias especulaciones, finalmente este martes Kim Kardashian confirmó que su exitoso reality show Keeping Up with the Kardashians llega a su fin.

A través de Instagram, Kim entregó un sentido mensaje a sus “maravillosos fans” respecto al término del programa.

“Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians, comenzó.

Recordemos que el reality se estrenó en 2007 y la última temporda será la número 20, la cual se estrenará a comienzos de 2021.

“Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos y los malos momentos, en la felicidad, en las lágrimas y en las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, agregó.

Kim también agradeció a todos quieren formaron parte de su equipo y los profesionales que durante más de una década documentaron la vida de cada integrante de la familia.

“Sin Keeping Up with The Kardashians no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, concluyó.

Como era de esperarse, la noticia generó gran revuelo y su publicación ya suma casi 2 millones de ‘Me Gusta’ a pocos minutos de haberlo publicado.

Por último, otros miembros de la familia, como Khloé Kardashian y Kris Jenner compartieron un mensaje similar al de Kim en sus cuentas de Instagram.