Su interpretación de ‘Roxy’ en la exitosa teleserie Verdades Ocultas le permitió a Rocío Toscano aumentar considerablemente su popularidad en Instagram. Allí, ha compartido varios registros de lo que ha sido su embarazo, que dio a conocer en octubre pasado, cuando supo, además, que esperaba mellizos.

Cuando quedan solo dos semanas para el parto, la actriz reveló que sus hijos no nacerán en Chile, sino en Estados Unidos, país de donde es originario el padre de las criaturas.

De él solo se sabe que es fotógrafo, pues la propia Rocío ha preferido mantener total hermetismo respecto a los detalles de su identidad.

El 8 de enero cumplieron 5 años juntos: “Ha sido un largo camino de aprendizaje y superación personal para ambos, un camino con muchas aventuras de luz y oscuridad necesarias para trascender de mejor manera”, dijo la intérprete en la publicación que realizó en redes sociales para ese aniversario.

Pareja Rocío Toscano
Instagram | @rociotoscanoactriz

Otra cultura

La joven de 27 años viajó a Norteamérica antes de Año Nuevo, y actualmente reside en Parker, Colorado. Allí está acompañada por toda su familia, y esperan con ansias la llegada de Alma y Luca (nombres que reveló hace solo unos días).

“En el otro extremo del planeta junto a mi mamá, papá y hermanos. Imposible no querer pasar este proceso junto a ellos. Ya quiero ver las caras de estos abuelos chochos”, señaló Rocío Toscano en la plataforma de instantáneas, donde compartió algunas fotos donde luce su enorme pancita de casi 9 meses de embarazo.

“Es bonito por acá, mucho frío y paisajes hermosos; otra cultura”, agregó, recordando que falta cada vez menos para conocer a sus mellizos y tenerlos en sus brazos.

Rocío Toscano embarazada
Instagram | @rociotoscanoactriz