Desde hace algunas semanas que Chilevisión transmite la tercera temporada de Yo Soy, que ya ha mostrado a sus nuevos talentos, como el imitador de José Feliciano que se presentó para este ciclo del programa.

Y es que este participante para muchos es uno de los favoritos para llegar a las finales, o incluso para quedarse con el estelar. Esto porque realiza una notable imitación del cantante puertorriqueño.

Durante la noche del martes, Sebastián Landa, el nombre del participante, cantó el clásico Después de ti…qué?, el cual fue interpretado de manera casi perfecta. Así al menos lo dejó en claro el jurado.

Solo flores del jurado

“Me parece que es una imitación tan limpia, tan cercana”, partió diciendo Myriam Hernández tras lo visto en el escenario de Yo Soy.

“Es buenísimo, creo que estamos en presencia de un artista que va a dar qué hablar, y que seguramente llegará a instancias muy altas. Estamos en presencia de un posible finalista”, comentó Antonio Vodanovic, que anticipó que Landa esta para grandes cosas en el programa.

Imitador de José Feliciano realizó espectacular presentación en 'Yo Soy'
CHV

Cristián Riquelme en tanto, felicitó al concursante porque le había hecho con una de sus indicaciones. Esto porque el imitador de José Feliciano apareció tocando guitarra en vivo, algo que no había hecho antes: “Más encima a un buen personaje, eres diestro con la guitarra”.

Tras estos comentarios, Landa pasó de manera directa a la siguiente etapa de Yo Soy, por lo que seguirá por otra semana en el espacio de talentos de CHV.

En redes sociales también concordaron con los jueces, ya que para los televidentes lo que ha mostrado el imitador de José Feliciano es para estar sí o sí entre los primeros tres lugares de esta temporada.