De a poco empieza a tomar forma la nueva teleserie de Canal 13, que será un thriller para el horario nocturno. Según informó Fotech la noche del martes, se sumó un galán juvenil al elenco: Simón Pesutic, quien migra desde Mega tras participar en cuatro exitosas producciones. 

El joven de actuales 27 años partió su carrera televisiva el 2011 en TVN con El laberinto de Alicia. Al año siguiente vendría su primer protagónico en Pobre Rico. 

Fue entonces que el canal de Vicuña Mackenna decidió ficharlo para su área dramática, y tuvo destacados papeles en Papá a la deriva (2015), Sres. Papis (2016), Si yo fuera rico (2018) y Juegos de Poder (2019).

Reencuentros

En medio de sus experiencias actorales, Simón Pesutic tuvo un breve paso por la estación de Andrónico Luksic: fue parte de Mamá Mechona en 2014, así que este sería su retorno a Canal 13.

mamá Mechona
Canal 13 | Mamá Mechona

Y eso no es todo, porque también se trata de su reencuentro con Álvaro Rudolphy, pues él y Daniela Ramírez fueron confirmados previamente para los papeles principales.

A través de sus redes sociales, el joven actor se pronunció al respecto, pues publicó en Stories de Instagram una imagen del logo de Canal 13 junto a un breve mensaje: “Espero que esta vez nos llevemos mejor”.

Posteriormente, ya en el set, se mostró bromeando junto al colega con quien compartió en Juegos de Poder.

“Quiero saber algo: ¿cuánto me echaste de menos, papi?”, le dice Simón Pesutic a Álvaro en el video donde ambos sonríen al recordar la referencia, pues fueron padre e hijo (Mariano y Camilo Beltrán, respectivamente) en la nocturna emitida el 2019 por Mega.

Simón Pesutic y Rudolphy Canal 13
Capuras | Ig @simonpesuticn