Un esperado avance es el que este miércoles emitió Mega del próximo episodio de Verdades Ocultas, luego que Tomás se enterara que Rocío fue quien puso las cámaras en su casa, lo que desató su molestia.

Dicha situación ponía todo en contra de la abogada, sin embargo todo dio un giro luego que Nicolás descubriera al investigador de su amigo conversando con Eliana, quien le pagó para que no revelara lo que encontrara sobre su pasado.

Ante esto, este decidió llevar al detective hasta el domicilio donde estaba Rocío y Tomás para encarar a la villana, quien negó tajantemente lo ocurrido, mientras intentaba callar a la abogada y su pareja, quienes le exigían saber por qué le había pagado al hombre a cargo de la investigación.

Nicolás y Eliana
Captura | Mega

Y al parecer todo salió mal para Eliana, ya que en las escenas posteriores se le veía con los ojos llorosos mientras le preguntaba a Nicolás por qué la había delatado. “Yo lo hice por mi amigo y no tengo por qué justificarme contigo”, dijo.

A dicha respuesta, de manera desafiante la antagonista aseguró que haría cualquier cosa por Tomás, pero esta nunca se esperó la respuesta de chef, quien insistió en que él también. “Perfecto, yo igual”, sostuvo.

Las escenas desataron una serie de nuevas teorías en redes sociales, ya que mientras unos aseguraron que ahora sí podrían ver la caída de Eliana, otros insistieron que Nicolás tiene los días contados, ya que podría ser la próxima víctima en la teleserie.

Revisa los comentarios: