El exitoso manga realizado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin o también conocido como Attack on Titan, sigue batiendo marcas con su última temporada la cual se encuentra en emisión.

El pasado domingo se estrenó el séptimo capítulo de la cuarta temporada titulado El Asalto, el cual retomó la acción del enfrentamiento entre los eldianos de Paradis y el ejército de Marley, luego de la batalla entre Eren y el Titán Martillo de Guerra.

Episodio que no sólo fue masivamente comentado en las redes sociales, pues también recibió buenas críticas de los fanáticos. Es así como logró una puntuación de 10/10 en el sitio especializado IMBd.

Cabe considerar que pocas producciones tienen capítulos de puntuación perfecta, esto tomando en cuenta que es muy difícil obtener esta calificación pues algunos fans de otras franquicias o haters intentan bajar la nota.

Es por esto que también el 9,9 es considerado como nota perfecta por este sitio, con esto los capítulos 4 (De mano en mano) y 5 (Declaración de guerra) de la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin son igualmente vistos como perfectos por el portal web especializado.

En estricto rigor sólo dos series han alcanzado un 10/10 siendo Shingeki No Kyojin y Breaking Bad los únicos con tan importante logro. Aunque el animé japonés tiene dos máximas puntuaciones con los capítulos Hero (13 de la tercera temporada) y el ya mencionado El Asalto, suman un poco más de 64.000 votos, lo que es insuficiente para ser considerados como puntajes finales.

Situación distinta ocurre con Breaking Bad, que obtuvo 10/10 con su capítulo Ozymandias con más de 128.000.

Regresando a la emisión del popular animé, este domingo 31 de enero se estrenará el octavo capítulo de la cuarta temporada denominado Bala Asesina, el cual contará con una triste sorpresa para los fanáticos de esta serie.