La desaparición y muerte de Juan Francisco en Verdades Ocultas ha afectado profundamente entre quienes viven en el pasaje Nueva Esperanza.

De hecho, recién en el episodio de este martes se mostró el momento en que su padre, José Luis, se enteró del deceso del joven luego que la policía encontrara su cuerpo en la casa que era de Tomás y Eliana.

La noticia se la entregó María Luisa, luego que le informaran de lo ocurrido mediante llamada telefónica y ante la insistencia del venezolano que le contara qué había pasado con su hijo. “Habla por Dios”, dijo el padre del joven, mientras la madre de Agustina le reveló: “Lo encontraron sin vida. Lo asesinaron”.

“Esto no está pasando, esto no está sucediendo”, señaló José, mientras hacía callar a la dueña del restorán para enfatizar en que todo era una mentira y que cuando apareciera por esa puerta se “irían de pasaje”.

Alexander Solorzano
Captura | Mega
Alexander Solorzano
Captura | Mega

Sin embargo, este reaccionó de forma inesperada y comenzó a derribar una serie de implementos del local, mientras aseguraba que la situación no podía ser real y que no entendía por qué esto le ocurría a su hijo entre lágrimas y gritos.

La escena fue ampliamente aplaudida en redes sociales, donde los seguidores de la teleserie de Mega destacaron el gran trabajo del actor tras José Luis, Alexander Solórzano, quien recordemos tuvo su debut en las producciones nacionales en este proyecto.

Lee los comentarios a continuación: