Un emotivo momento se vivió este martes en una nueva emisión de Aquí Somos Todos, y que tiene como protagonista a Marisol, una madre de dos hijas.

Marisol trabaja como comerciante y se debe levantar a las 3.30 de la mañana para trasladarse desde El Monte y a la Penitenciaria de Santiago para vender sus preparaciones.

Pero este viaje no lo hace sola. Sus dos hijas, Antonella (11) y Anastasia (7), también deben ir con ella. Por lo mismo tuvo que adaptar la parte de atrás de su camioneta para que las niñas duerman en el trayecto.

El caso conmovió al equipo del programa de Canal 13 y, como es tradición, iniciaron una campaña para ayudar a mejorar las condiciones laborales de Marisol.

Es en este contexto que este martes la madre recibió varias donaciones, pero hubo una especial que terminó emocionando no solo a Marisol y sus hijas, sino que también a Ángeles Araya y a Macarena Tondreau.

Se trató de un food truck, el cual fue donado por la empresa Foodtruck3r para que Marisol pueda estar más cómoda realizando su trabajo. “¡Gracias, gracias! No lo puedo creer”, comentó la mujer.

Por último, desde el estudio, Ángeles y Macarena se quebraron ante la emoción de Marisol y sus hijas, protagonizando así un conmovedor momento.

Aquí Somos Todos: Ángeles Araya y Macarena Tondreau se quebraron tras importante donación para madre
Captura | Canal 13
Aquí Somos Todos: Ángeles Araya y Macarena Tondreau se quebraron tras importante donación para madre
Captura | Canal 13