Entretención y Espectáculos

2021-01-25T17:11:33-04:00 25 enero, 2021, a las 17:11Publicado por: Daniela Adonis

Valentina Roth explicó por qué decidió renunciar a reality "Año 0" a solo días de ingresar

Valentina Roth reveló por qué se fue de Año 0
Valentina Roth | Instagram

Durante las últimas semanas, distintos personajes de la farándula o la televisión se han dedicado a responder a través de Instagram las preguntas de sus seguidores.

Valentina Roth no se quedó atrás y decidió contestar por este medio algunas que incluso apuntan a situaciones que vivió hace 10 años. 

Entre las interrogantes que le formularon a la bailarina destacaron temas relacionados a los realities de Canal 13 Año Cero y Mundos Opuestos, y la relación que mantiene en la actualidad con quienes fueron sus compañeros en el encierro.

Respondiendo a los seguidores

“¿Por qué te fuiste de Año 0?” Fue una de las consultas que contestó la también exparticipante de Calle 7 a través de su cuenta de Instagram (@Valeroth).

Allí aclaró a los cibernautas que en esos tiempos “tenía 20 años, era una pendeja. Me iba muy bien afuera, ganaba muy bien, un sueldo bastante bueno, más que adentro. Entonces, por eso me fui. Dije: ‘No voy a estar pasando hambre, ni tomando pipí como lo hicieron en algunas pruebas, no”.

Vale Roth se sincera con sus seguidores en Instagram

Vale Roth | Instagram

Cabe mencionar que Valentina Roth participó brevemente en Año Cero, como parte del grupo inicial, específicamente 3 días. A raíz de lo anterior ingresó Tanza Varela, quien generó varias peleas en el encierro.

Luego de participar en el programa de Canal 13, la bailarina ingresó a Mundos Opuestos, espacio que abandonó en poco tiempo, por motivos personales que ella prefirió no compartir.

Hay que recordar que la exintegrante de Bailando por un sueño estuvo involucrada, en ese entonces, en algunas polémicas que hoy prefiere dejar atrás para enfocarse en el deporte y la vida sana, practicando crossfit y asistiendo permanentemente al gimnasio.

Vale Roth se sincera con sus seguidores en Instagram

Vale Roth | Instagram

Roth mencionó finalmente, que no se relaciona con ningún personaje de Yingo, ni Calle 7, aunque aclaró que no me llevo mal con nadie, ni muy bien tampoco. O sea, me llevo, bien, buena onda”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5