Entretención y Espectáculos

2021-01-25T15:13:04-04:00 25 enero, 2021, a las 15:13Publicado por: Juan Soto

Rocío Marengo acusó "maltrato" en su paso por 'Masterchef Argentina': "Sufrí un montón"

Rocío Marengo
Rocío Marengo | Instagram

La exesposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, se convirtió en la ganadora de Masterchef Celebrity Argentina, programa donde también participó la trasandina, Rocío Marengo.

La modelo estuvo lejos del nivel que mostró en la edición chilena del programa, en donde llegó a la final del espacio gastronómico, resultando como triunfadora, Natalia Duco. Es más, Marengo destacó más por polémicas al interior del programa.

La argentina siempre se mostró confrontacional y desafiante con el jurado, en donde protagonizó más de una discusión, en especial con Germán Martitegui. “¡Cállate y cocina!”, le habría dicho el juez en una de dichas peleas, que no salió al aire y que fue calificada como “maltrato” por el resto de los participantes.

“Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí no ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron“, dijo Rocío al programa Ciudad Magazine y que consignó Clarín.

“Todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron. Todos decían que yo realmente la pasaba mal, que me trataban mal y que sufría. Lo que pasa es que los que entrevistaban hacían la vista gorda y les daba lo mismo lo que dijeran”, agregó.

“Me dolió pasar por eso”

Asimismo, Marengo explicó de qué manera la perjudicaban. “Me ponían con gente para confrontar, no me ponían con los compañeros con los que tenía más química para entablar un grupo de amigos. Me ponían muy sola, con gente dispersa“, manifestó la actriz, que también tuvo palabras para los jueces del programa.

“Son chefs que trabajan como actores. A Martitegui le toca la peor parte, porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. Lo pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal (…) No entendí por qué se ensañaron conmigo”, relató.

Por último, la trasandina indicó que Masterchef Celebrity Argentina “es un capítulo terminado, pero es muy fuerte porque la final me removió todo, también fui muy agredida en redes sociales. Todo porque fue una edición muy ensañada conmigo. Le pueden preguntar a mis compañeros y mi participación no fue como se vio en la tele”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5