Entretención y Espectáculos

2021-01-25T09:42:09-04:00 25 enero, 2021, a las 09:42Publicado por: Juan Soto

"Una cábala": el emotivo detalle que Cristián Riquelme captó en doble de Alejandro Sanz en "Yo Soy"

CHV
CHV

La noche de este domingo, Chilevisión emitió una nueva gala de eliminación de su estelar de imitadores de Yo Soy. Pero como en cada una de estas jornadas, primero se presentaron los mejores de la semana.

Y uno de ellos fue el doble de Alejandro Sanz, quien interpretó ‘Corazón partío’, sorprendiendo con un registro vocal muy similar al del artista español, lo que fue destacado por el jurado del prorama.

Me encantó, te felicito, porque no es fácil imitar a Alejandro Sanz. Me alegro de haberte elegido”, dijo Myriam Hernández, aconsejándole que “no pierdas el personaje al hablar”. Una opinión parecida tuvo Antonio Vodanovic.

yo soy

CHV

“El timbre es muy parecido, voz ronca, carrespeada, trasnochada”, dijo el exanimador del Festival de Viña del Mar, aunque también le sugirió “trabajar el personaje con la guitarra, ya que a veces vi que te molestaba. Hay que cuidar el destemple, pero fue una presentación muy correcta”, acotó.

La cábala

Pero fue Cristián Riquelme quien se percató de un detalle que hasta el momento había pasado desapercibido: la guitarra, la cual estaba autografiada por el propio Alejandro Sanz.

“Fue en un concierto y pasamos a conocerlo con unos asistentes de él”, explicó sobre la dedicatoria que tenía el instrumento musical. Pero no era lo único por el que dicha guitarra era especial.

yo soy

Captura | CHV

Esta fue la primera guitarra que me regaló mi padre, que ya no está. Así que es una especie de cábala, canta conmigo esta guitarra”, manifestó el participante, mientras Riquelme aseguró que “has mejorado, está todo lo místico (de Sanz)”, sentenció el actor.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5