Tras su exitoso paso por MasterChef Celebrity Chile, en donde llegó a la final, Rocío Marengo quiso probar suerte otra vez, pero en esta ocasión, en la edición argentina del espacio gastronómico.

Sin embargo, no tuvo el mismo resultado. La trasandina fue eliminada tempranamente, pero luego volvió desde el repechaje. “¡Voy por la revancha!”, avisaba en sus redes, pero no le sirvió de nada, ya que el pasado domingo fue eliminada por segunda vez y para siempre.

Y se fue con polémica. Marengo denunció “injusticias”, y dejó entrever su malestar en redes sociales con el jurado del programa, compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

“Es difícil jugar con el jurado porque siempre pierdes. Yo quería jugar con los compañeros. Pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía“, comentó en Instagram, críticas que esbozó también con el medio Clarín.

Rocío Marengo
Rocío Marengo | Instagram

“Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue”, indicó al citado medio.

Fuerte pelea

Asimismo, el mismo medio reveló una fuerte pelea que habría tenido Marengo con Martitegui en el programa y que no salió al aire, en donde incluso trascendió la palabra “maltrato”.

Todo se habría originado cuando Marengo, en una competencia, negociaba ingredientes y productos con otro de los participantes, momento en que intervino el juez para aconsejar al cantante argentino.

“Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”, le habría reclamado Marengo, en un tono para nada amigable y que habría generado la reacción de Martitegui.

“¡Callate y cocina!”,le habría lanzado el chef, lo que generó la molestia de integrantes ya salvados, que se encontraban en el balcón. “Eso es maltrato”, le espetaron, algo que fue confirmado por Rocío Marengo a Clarín.

“Sí, existió, pero para mí es un capítulo terminado”, contó la actriz quien ya había tenido tensos momentos con Martitegui en el programa culinario de Telefé.