El año 1994 se estrenaba en Estados Unidos una de las series más exitosas de la década, que con seis personajes logró conquistar al público; hablamos de Friends.

Los actores y actrices que conformaban el pequeño elenco consiguieron cautivar a la audiencia con sus divertidas andanzas, apareciendo de vez en cuando una serie de otros roles que lograban dar dinamismo a la producción.

Uno de ellos era el gerente de la cafetería Central Perk, donde se desarrollaban gran parte de las historias de la producción, Gunther, quien además era el eterno enamorado de Rachel (Jennifer Aniston).

Y con la confirmación del retorno de la producción norteamericana, varios son los fanáticos que se preguntan qué fue de la vida del actor tras el personaje, James Michael Tyler.

el presente de Gunther
Warner

Hoy tiene un look muy diferente al que estábamos acostumbrados a verlo. El intérprete dejó atrás su clásica cabellera blanca por un tono mucho más oscuro y posee barba.

Además, sigue dedicado a la actuación pero en roles mucho más pequeños que el de la serie. Esto, ya que fue parte de algunos episodios de la producción Scrubs, además de Episodes, una ficción que era protagonizada por su compañero de elenco, Matt LeBlanc. También participó en una serie de cortometrajes, entre ellos The Gesture and the Word, el cual fue presentado en varios festivales en 2020.

Asimismo, este hizo noticia una vez que participó del mencionado show, ya que se dirigió hasta el edificio donde se desarrollaba la historia de estos seis amigos, para capturar una serie de fotografías, causando furor en redes sociales.

Pero eso no fue todo, ya que durante la misma jornada James interpretó en la cafetería en honor a la serie, Central Perk, uno de los éxitos del rol de Lisa Kudrow, Phoebe en la serie, Smelly Cat.

¿En qué está actualmente?

En entrevista con El Comercio, el actor contó que prefiere estar alejado de las cámaras y por eso sigue trabajando solo en pequeños papeles.

Pese a su popularidad en la serie, optó por tener una vida tranquila junto a su esposa, alejado del espectáculo, pero dedicado a lo que más ama.

,