Entretención y Espectáculos

2021-01-07T11:59:03-04:00 07 enero, 2021, a las 11:59Publicado por: Pía Castro

No pasó desapercibido: actor de la saga Harry Potter aparece en popular serie de Netflix, Bridgerton

Actor de Bridgerton estuvo en Harry Potter
Bridgerton | Netflix

Junto a Cobra Kai, uno de los estrenos más populares de este momento en Netflix es Bridgerton, una serie dramática de época basada en las novelas románticas del mismo nombre escritas por Julia Quinn.

La trama se desarrolla en el período Regencia, cuando las jóvenes de alta sociedad se presentaban en la corte e ingresaban a un competitivo mundo para definir su situación matrimonial.

La historia, en tanto, se centra en una familia londinense —los Bridgerton— y en su cuarta hija, a quien le ha llegado el momento de encontrar marido.

Tras su estreno en la plataforma de streaming (que fue justamente en Navidad, con 8 episodios), la serie acaparó la atención del público, sobre todo por sus personajes y el elenco que los interpreta.

De hecho, rápidamente los fanáticos reconocieron a uno de los actores, pues su rostro ha sido parte de otras producciones como UnREAL y Time after time. Sin embargo, también participó en otras todavía más exitosas: Harry Potter y Game of Thrones.

Hablamos de Freddie Stroma, intérprete de 33 años que da vida al príncipe Friedrich de Prusia en Bridgerton.

Sus roles

No obstante, antes actuó como Cormac McLaggen, estudiante del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, quien trata de ingresar al equipo de quidditch dirigido por Harry en la sexta película de la saga.

Además, su interés romántico se dirigió hacia Hermione Granger, la mejor amiga del protagonista.

En la serie de HBO, mientras tanto, interpretó a Dickon Tarly, hermano de Sam Tarly en la sexta temporada, cuando este último fue a visitar a su familia. Para el ciclo siguiente, sin embargo, su mismo papel estuvo a cargo del actor británico Tom Hopper.

Actor de Bridgerton estuvo en Harry Potter

Editada por Página 7

En la plataforma TikTok, cabe mencionar que se volvió viral un video en el que una usuaria identifica a Stroma como el personaje secundario en la película de magos, y tiene casi 400 mil ‘likes’.

@morganarrividerci

An actual event that occurred last night. ##bridgerton ##harrypotter

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5