Entretención y Espectáculos

2021-01-22T22:58:56-04:00 22 enero, 2021, a las 22:58Publicado por: María José Ulloa

La amistad detrás de pantalla de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez: "Somos de reírnos harto"

la amistad de carolina escobar y Gonzalo ramírez
Carolina Escobar | Instagram

Más allá de la pantalla es la amistad que han cultivado los conductores del Buenos días a todos Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes se conocieron en el área de prensa en Televisión Nacional.

Sobre cómo se generó su amistad, el periodista sostuvo que fue gracias a que “somos bien flaites, creo que por eso enganchamos”, dijo, para luego entregar más detalles de esta relación.

“Estaba haciendo un noticiero (en 2013) y el jefe de prensa de ese momento (Enrique Mujica) me dice ‘va a llegar una flaca que nos tinca ene. Debería trabajar contigo, así que cuando llegue júntate un poquito con ella para que nos digas qué te parece’. En una sala de reuniones nos presentamos y le dije ‘bienvenida'”, contó a LUN.

A su vez, este detalló que: “No sé con qué impresión quedó ella porque yo después de las noticias me ponía mi pantalón con bolsillos a los lados y mi polera flaite. Y bueno, enganchamos súper bien, tenemos un humor súper parecido, los dos tenemos cabros chicos y en el fondo estamos en una parada en que coincidimos en muchas cosas, nos motiva mucho lo del servicio, que lo que hagamos a alguien le sirva. Y bueno, me gusta el leseo. Entonces siento que ahora en el matinal estoy siendo yo, y la Carola también, aunque le cuesta más porque es más pituca”.

Por otra parte, Carolina indicó que en su arribo a TVN “mínimo dos veces al mes le decía a Gonzalo ‘nos van a echar, no puedes hacer eso’ porque tirábamos la talla en el noticiero. Una vez antes de salir al aire me dijo ‘mira y reacciona’ y estaba sin zapatos, y yo con risa. Era muy santurrona, entonces él me fue preparando para chasconearme en pantalla”, contó.

Grandes amigos

Es que esta amistad que traspasa la pantalla ha podido cultivarse gracias a que estos buscan los espacios para compartir detrás de cámaras, incluso con sus familias. “Intentamos que nuestro día laboral, que es largo, sea entretenido. Somos de reírnos harto, ponemos música en la oficina para motivarnos. Fuera del canal hemos tenido ricas oportunidades de juntarnos con nuestras parejas y familia. Hemos hecho asados, bueno… cosas de fase 3 (del plan “Paso a paso”) hacia arriba. Nos gustaría juntarnos más, pero por el momento no se puede”, señaló.

“Es una fortuna hacer una pega que nos motive tanto y además sortear una bonita amistad en un mundo en que hay mucha competencia. Todo se ha dado natural”, concluyó Ramírez.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5