Feliz y radiante, así se encuentra Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien luego de dar a conocer la gran noticia de que está embarazada, en conversación con revista ¡Hola! reveló la fecha en que nacerá su hija.

Recordemos que el pasado domingo, Carolina Ardohain sorprendió a todos al anunciar que está embarazada de su primera hija junto a su esposo Roberto García Moritán. Rumores que sonaron fuerte durante varias semanas y que fueron confirmados por la argentina.

Matrimonio que vive su mejor momento y que tiene muy feliz a Pampita, así al menos lo declaró en su cuenta de Instagram: “Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”.

En esa línea, en conversación con la revista ¡Hola!, reveló: “La beba nacerá a fines de junio“.

En su fiesta de cumpleaños número 43, en una playa mexicana, Ardohain jugó al misterio para contar a sus seguidores el sexo de su bebé. Con un globo negro y con la inscripción “¿Boy or girl?” (chico o chica), Carolina entregó la respuesta a sus fans.

“¿Vamos a ver qué es?”, comentó la ex esposa de Benjamín Vicuña antes de dar la noticia. Luego de hacer explotar el globo, salió escarcha rosada lo que daba a entender que la pareja espera a una niña.

Transmisión en vivo que fue emitida por la cuenta de Instagram de Pampita, la cual es seguida por 5,9 millones de usuarios en donde la modelo manifestó: “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé”. Y tras contar la buena nueva, la argentina escribió junto a la grabación: “¡Amor mío Dios nos mandó el regalo que soñábamos! ¡Ella ya nos tiene locos de amor!“.

Cabe recordar que Carolina es madre de Bautista (12 años), Beltrán (8) y Benicio (6) -junto a Benjamín Vicuña-; y su actual esposo es padre de Santino (15) y Delfina (13).