Queda muy poco para el esperado salto temporal de 25 años que dará la teleserie Verdades Ocultas de Mega, el que traerá un cambio de personajes con nuevos actores y actrices que se sumaron al elenco.

En este contexto, una de las nuevas historias más esperadas por los televidentes es la inminente relación amorosa que surgirá entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), la que inició con un “polémico” beso hace algunos capítulos.

Tal fue el revuelo de esta escena, que la propia Camila Hirane compartió el registro con un “romántico” mensaje dedicado a Leonardo y su inminente vínculo amoroso.

Aquí con mi villano romántico, mi galán malvado, mi escorpión favorito, y mi sexto enamorado en lo que va de teleserie“, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Y tal como ella dice, seis han sido los galanes que han pasado por la vida de la abogada, y en conversación con La Cuarta, la actriz desmenuzó las razones de esta constante “búsqueda” amorosa.

Creo que ella es una mujer traumada, que quedó marcada cuando la separaron violentamente de su hermana y la hicieron sentir culpable. Ella se obsesionó con encontrarla, y cuando ocurrió, esa obsesión mutó hacia otros lados”, aseguró.

Esa misma obsesión, según Hirane, es la que “le impide amar” a Rocío. Y agregó: “Quizás Rocío debería quedarse sola, porque esa obsesión no le permite formar una familia, cuidar bien a su hijo, siempre está por encima de todo ese trauma, por eso no le ha resultado con ninguno“.

Sobre quién ha sido su enamorado favorito -en la ficción- contó que es difícil decidir porque todos le han aportado algo al desarrollo de su vida. “Está Tomás, que es el más romántico, el primer amor de Rocío, el papá de su hijo. Pero han pasado demasiadas cosas entre ellos. Se han pasado toda la teleserie enfrentados, como le dicen los fans, ‘los tóxicos’, jajajá. Diego tiene secretos y a Rafael nunca lo amó”, señaló.

Finalmente se la jugó por uno y -afírmese- es el peor de todos los villanos que han pasado por la teleserie. “Me quedo con Leonardo, porque fue el vínculo más entretenido de interpretar, por lo freak, lo apasionante, lo torcido o desquiciado que era el vínculo entre ella y él. Lo estaba viendo ahora y gritaba cuando lo vi al aire, porque efectivamente es muy freak y apasionante que ellos dos tengan esto”, cerró.