Desde hace varias semanas Canal 13 transmite nuevamente una de sus series más exitosas: Los 80, que actualmente está en los últimos episodios de su temporada seis.

Justamente este jueves se emitió el capítulo 63 llamado Para que te acuerdes de mí, que para muchos es uno de los más tristes de todo el programa. En este se muestran los momentos previos a la partida de Sybilla de Chile.

Recordemos que el personaje interpretado por Constanza Rojas fue el primer gran amor de Félix (Lucas Bolvarán), quien no pudo soportar saber que su polola volvería a Suecia, luego que su padre no pudiera encontrar trabajo, ya que era un exiliado político, por lo que optó por regresar a Europa.

Por lo mismo, los jóvenes decidieron tener un último viaje juntos. Por lo mismo, uno de los menores de los Herrera cambió sus nuevas zapatillas por las llaves de una casa en el Cajón del Maipo, para poder estar con Sybilla a solas.

La idea del viaje era también para que ambos tuvieran su primera relación sexual. Si bien Sybilla le dijo que quería hacerlo, el adolescente no quiso presionarla y solo durmieron juntos.

El episodio cierra con ella regalándole su cámara diciéndole “para que te acuerdes de mí”, antes de partir con su familia. Todo concluye con un Félix destrozado, y siendo contenido por Ana (Tamara Acosta) y su hermano Martín (Tomás Verdejo).

audiencia reaccionó nuevamente a una de las escenas más tristes de 'Los 80'
CANAL 13
audiencia reaccionó nuevamente a una de las escenas más tristes de 'Los 80'
CANAL 13

Si bien el capítulo fue transmitido por primera vez a fines de 2013, y también repetido en varias oportunidades, la audiencia no pudo evitar volver a emocionarse con este momento.

Y es que muchos se sienten reflejados al recordar el primer amor de la adolescencia, y sobre todo por cuando se ve a Félix muy triste por esta situación. Una escena que sigue tocando los corazones de los televidentes.

Te dejamos algunas de las reacciones de los seguidores de Los 80