Verdades Ocultas está camino a su esperado salto temporal, que mostrará la incorporación de nuevos actores, que darán vida a los personajes de la teleserie pero 25 años más adelante en la historia.

Dentro del elenco principal, se confirmó que Cristián Campos encarnará a la versión más adulta de Tomás, mientras que Catalina Guerra hará lo mismo con Agustina.

Justamente ellos son los protagonistas de los nuevos adelantos del salto de tiempo en la teleserie de Mega.

En el caso de Tomás, se vio que Matías Oviedo sale recordando el gran dolor que le provocó Rocío (Camila Hirane), sin contar con detalles qué fue.

“Hay personas que marcan tu vida para siempre. Conmigo lo hizo Rocío Verdugo, la mujer que más amé y que más daño me hizo. Dicen que el tiempo sana las heridas, pero 25 años después, mi odio hacia ella sigue más vivo que nunca”, dice que el personaje de Oviedo, que luego da paso a Cristián Campos, tomando la antorcha de Tomás.

En otro adelanto se puede ver a Agustina. En su diálogo se ve primero a Carmen Zabala, que luego da paso a Catalina Guerra, quien se encargará de dar vida este papel.

“Hay persona que marcan tu vida para siempre, conmigo fue mi hermana Rocío. Aquel día le di a elegir entre dos caminos y ella tomó una dolorosa decisión. Han pasado 25 años, y recuperar lo perdido es imposible. Ya no hay vuelta atrás”, dice primero la joven que luego muestra su versión más adulta.

Ambos roles dan cuenta que Rocío sí o sí tomará una decisión que no le gustará nada a su familia. Todo indica que en los próximos episodios, la abogada sufrirá las consecuencias de haberse aliado con Leonardo (Carlos Díaz).