Fue en noviembre pasado que Ignacio Gutiérrez se despidió del Buenos Días a Todos, para dedicarse a proyectos personales, como por ejemplo el que inició hace unas semanas Fran García-Huidobro llamado Cómplices, en redes sociales.

Claro que a casi tres meses de esta decisión, ‘Nacho’ regresaría a la televisión. Así al menos lo aseguraron en Me Late, donde aseguraron que faltarían solo detalles para que el animador arribe a Bienvenidos.

Tal como lee. Y es que según el programa conducido por Daniel Fuenzalida, Gutiérrez llegaría a potenciar el espacio matinal, para colaborar con Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos y así ayudarlos con el rating.

Recordemos que Canal 13 ha sufrido con los números, siendo desplazado al tercer y cuarto lugar en el bloque de la mañana. Por lo mismo, el exconductor del Buenos Días a Todos llegaría como un refuerzo.

En 'Me Late' aseguraron que Ignacio Gutiérrez tiene nueva casa televisiva
TV+

Según señaló Fuenzalida, habría una reestructuración importante en Bienvenidos donde saldrían los panelistas actuales, para fichar a un grupo nuevo. Es ahí donde entraría Gutiérrez, para darle nuevos aires al programa.

De hecho, se habló de un video del animador, que compartió en redes sociales, en donde hablaba de que había recibido varias buenas noticias. Una de ellas, justamente sería esta nueva propuesta.

Por otro lado, el panelista Sergio Rojas aseguró que hubo una reunión entre la directiva del ’13’ y Gutiérrez hace unos días, por lo que faltarían solo detalles para sellar el vínculo.

“Hubo un ofrecimiento real, con contrato, Ignacio incluso podría estar apareciendo en el matinal la próxima semana”, señaló el panelista en Me Late.

El único detalle es que ‘Nacho’ aún mantiene contrato vigente con TVN, por lo que tendría que solucionar esto antes de sellar su llegada a Bienvenidos.

Cabe mencionar que desde Página 7 nos comunicamos con Canal 13 para preguntar sobre esta situación, y nos comentaron que por ahora no tenían información al respecto.