En medio del discurso de Donald Trump al momento de dejar el Gobierno de Estados Unidos, Monserrat Álvarez no perdió la oportunidad de hacer un comentario en Contigo en la Mañana.

Y es que este miércoles Trump dejó de manera oficial la Casa Blanca, para dar paso al mandato de Joe Biden. Claro que a diferencia a otros años, el magnate no se quedó al Cambio de Mando, por lo que abandonó antes de tiempo sus funciones presidenciales.

Antes de hacerlo, realizó un discurso junto a su esposa Melania, donde aseguró que tenía los mejores deseos para el nuevo Gobierno, sin decir el nombre de su sucesor. Esto fue lo que justamente le llamó la atención a Monserrat.

“¡Qué se tomó Donald Trump! ¡Qué se tomó!”, lanzó la periodista, lo que de inmediato desató una carcajada en Rafael Cavada, que la estaba acompañando en el estudio.

“Como la pastilla de la reconciliación, porque yo creo que nunca lo había escuchado hablar así, deseándole suerte al gobierno”, agregó la animadora, recalcando que era primera vez que Trump hablaba así del nuevo presidente.

Pese a esto, Rafael respondió que si bien habló de esto, el multimillonario aún no se refiera de manera explícita al mandatario recién llegado a la Casa Blanca: “Pero no lo nombra, no nombra a Joe Biden”.

Cabe mencionar que Julio César Rodríguez no ha participado de Contigo en la Mañana, ya que se encuentra con unos días libres.