Un inusual momento se vivió la mañana de este lunes, durante un despacho del Buenos Días a Todos y que fue protagonizado por la periodista Daniela Muñoz.

La comunicadora se aprestaba para dar una información respecto a una fiesta clandestina en la comuna de San Bernardo, desde el centro de Santiago, momento en que se le vio bastante incómoda. Ella explicó el motivo.

Perdonen que reaccione así, pero es que hay un ratón abajo nuestro. Entonces Alvarito (camarógrafo), te voy a pedir que te puedas acercar”, decía, mientras lentamente se alejaba de su posición inicial. En el estudio aún no entendían qué pasaba.

A continuación, las imágenes mostraron a un roedor muerto a centímetros de donde se encontraban. “Perdonen chiquillos, pero les tengo un poquito de fobia a los ratones”, se excusaba Muñoz, mientras desde el estudio pedían que dejaran de mostrar al fallecido animal. “Es muy temprano”, argumentaban.

“Yo me voy a alejar un poco”, decía la periodista, mientras el panel del matinal de TVN le indicaban que no se preocupara. “Tómate tu tiempo, ¿no anduvo Charly Badulaque, por ahí?”, lanzó el conductor a modo de broma.

En tanto, Gino Costa la invitó a “tomar aire” para que pudiera retomar el hilo del contacto, mientras ella se volvió a disculpar por lo ocurrido, pudiendo finalmente retomar el despacho.

La profesional informó acerca de una fiesta clandestina en un sector industrial de San Bernardo, que contó con alrededor de 500 asistentes.

Revisa el particular momento: