Algo ya se había adelantado sobre una potente escena entre los personajes de Rubí (Vivianne Dietz) y Maca (Hitzka Nudelman) de la teleserie nocturna de Mega Edificio Corona.

Y decimos potente porque así la catalogaron algunos de los y las fanáticas que siguen a diario la ficción, quienes -esperanzados- ya vislumbran un incipiente romance entre las dos vecinas.

En un adelanto de la semana pasada, se vio que ambas jóvenes estaban en el departamento de Rubí compartiendo, cuando en un momento y tras una transmisión en vivo que realizaba la “Cardenashian”, ésta se sintió aparente incómoda con las miradas de Maca, y le dice: “Oye Maca, buena onda pero no te pases rollos conmigo ¿ya?”, palabras que hicieron que la hija del administrador del edificio cambiara inmediatamente su expresión.

Y este lunes se vio la respuesta que le dio Macarena, una que fue aplaudida por los televidentes, quienes incluso vincularon el temblor que se percibió en la zona norte y centro del país a eso de las 23:46 horas, con la relación entre ambas.

Te vi cómo me estabai mirando ahí, como media rara y me sentí incómoda porque tú cachay que yo no soy lesbiana“, continuó Rubí.

Edificio Corona
Captura | Mega

A lo que Maca contestó: “Tranqui si yo no he dicho que seas lesbiana. Igual en todo caso Rubí, como me imagino que a ti no te gustan todos los hombres, a las mujeres que somos lesbianas tampoco nos gustan todas las mujeres“.

Edificio Corona
Captura | Mega

Y antes de irse del departamento, agregó: “Oye y -en todo caso- en buena pero tú no eres mi tipo“.

Este último comentario -al parecer- no fue del total agrado de Rubí, quien reaccionó con una expresión de sorpresa.

Revisa a continuación algunas reacciones sobre la escena. Cabe señalar que durante la emisión del capítulo tanto el nombre de Maca como de Rubí, fueron trending topic.