Este martes el nombre de Ignacio Gutiérrez ha estado en el centro de la conversación tanto en portales de noticias que cubren espectáculos como en el programa de farándula Me Late de TV+.

Y es que luego de unas indendiarias declaraciones de Hugo Valencia, quien aseguró que en su paso por el matinal Buenos días a todos, fue difícil trabajar con el animador y que incluso éste había pedido que lo despidieran, el propio Gutiérrez tuvo que salir a desmentir sus dichos.

Este tema estaba siendo analizado en Me Late Prime, conducido por Daniel Fuenzalida, con los panelistas Sergio Rojas, Pamela Díaz y el invitado especial Andrés Caniulef.

Fue en ese contexto que ‘La Fiera’, amiga de ‘Nacho’, reveló un noble gesto del comunicador que -reconoció- ella no debía contar pero lo hizo igual.

Díaz contó que hace dos años, cuando TVN estaba en medio de la profunda crisis económica de la que le ha costado reponerse, el canal estaba teniendo problemas para pagar sueldos, incluyendo el de rostros como Karen Bejarano y ‘Chiqui’ Aguayo, panelistas del Buenos días a todos.

Nacho Gutiérrez
Captura | TV+

Esta situación también habría afectado a camarógrafos, asistentes y periodistas del equipo del matinal, por lo que Gutiérrez decidió actuar.

Tú sabes que Nacho -de su sueldo- le pagó a varias personas porque sabía que no llegaban a fin de mes. Le pagó a ciertos integrantes del equipo, para que en el matinal -que estaba en un momento tan pésimo- se pudiera hacer una cosa como más unida“, reveló la animadora.

Por su parte, Fuenzalida comentó que cuando le tocó trabajar con el animador en el extino Primer Plano, jamás tuvo u problema con él y que -por el contrario- siempre fue un buen compañero de trabajo.