Entretención y Espectáculos

2021-01-19T09:00:14-04:00 19 enero, 2021, a las 09:00Publicado por: Pía Castro

Mane Swett recordó su paso por 'Machos' de Canal 13: "Fue moderna y rupturista"

Mane Swett Machos
Machos | Canal 13

Hace una semana, Canal 13 trajo de vuelta a sus pantallas la teleserie Machos, estrenada originalmente el año 2003, cuando marcó no solo al público, sino también a los actores y actrices que formaron parte del elenco.

La trama cuenta la historia de Ángel Mercader (Héctor Noguera), padre de siete hijos varones que deben vivir bajo la autoridad machista que él ejerce sobre ellos. Pero lo cierto es que no solo los personajes masculinos se ganaron el corazón de los televidentes, ya que a lo largo de la historia conocimos a la adorable Fernanda, interpretada por María Elena Swett.  

“Ella era un personaje muy querible, muy bueno. Profesora, buena con los niños y paciente con su pololo. ¡Fue un bello personaje!”, señaló la actriz recientemente a La Cuarta.

Pero en la entrevista, la intérprete también recordó el triángulo amoroso que protagonizó con los hermanos Alex (Jorge Zabaleta) y Adán (Gonzalo Valenzuela), quienes se enfrentaron desde el inicio por obtener su amor.

Fernanda y Alex Mercader

Machos | Canal 13

Temática rupturista

Si bien por estos días Mane Swett protagoniza 100 días para enamorarse, en Mega, recuerda con mucha ilusión su paso por Canal 13, donde asegura haber partido con el pie derecho su carrera televisiva. Y es que, además de Machos, la estación repitió anteriormente Brujas, otra producción que en su momento fue realmente exitosa.

“Me parece que reestrenar ya varias de las teleseries que he hecho durante mi carrera ha sido súper emocionante, ya que siento que han sido largos años de trabajo que han valido la pena, y es un gusto para mí acompañar a la gente en sus casas con proyectos que he hecho”, señaló.

Finalmente, se refirió a la temática principal que abordó Machos, y que según sus palabras fue “bastante moderna y rupturista”.

“Más que el machismo, yo creo que el tema más fuerte que se tocó fue la aceptación de este padre (Héctor Noguera) con su hijo gay (Felipe Braun). Ahora la ves y puedes recordar cómo era el orden de las cosas en esa época”, concluyó la actriz.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5