A una semana de su estreno, Mega saca cuentas alegres con Edificio Corona, pues la teleserie ha superado los 20 puntos de rating gracias a las divertidas historias que se desarrollan en medio de una comunidad que se encuentra en cuarentena. 

Una de las grandes sorpresas de la apuesta nocturna fue la actriz Dayana Amigo, quien da vida a Carolina. Esto porque la fogosa secretaria se aleja mucho de los roles que anteriormente ha interpretado.

“Siempre es súper entretenida la construcción de un nuevo personaje. A mí me encanta, porque me lo tomo como un desafío. Trato de hacer papeles que se vean distintos y que eso lo perciba la gente”, reveló en conversación con La Cuarta.

Dayana Amigo y Mario Horton
Edificio Corona | Mega

Según la intérprete, ha tratado de darle un toque especial a Carolina, pues cumple con un estereotipo muy típico de amante. “Ella es consciente de lo que hace. Se involucró con un hombre sin saber que era casado, entonces cuando se enteró, ya estaba súper enganchada”, explicó.

La opinión de su mamá

Dayana Amigo protagoniza un triángulo amoroso con Mario Horton (Germán) y María Gracia Omegna (Javiera). Precisamente por ser la ‘patas negras’, sabe que su personaje no es fácil de querer, a pesar de que lo haga con bastante humor.

“No he sentido todavía un rechazo del público. Me comentan que está loca y que es gracioso. La verdad, a mí me encantaría hacer un personaje antagonista, pero no creo que este sea el caso. Hay que ver cómo se va desarrollando todo”, señaló en la entrevista.

Sin embargo, la opinión que más se ha hecho escuchar es la de su madre, a quien define como su mayor crítica y fan. “Ella me dice las cosas al hueso. Ahora que cumplía el rol de amante, le molestó. Eso sí, es todo de un lugar muy gracioso, aunque ella se ataca”, concluyó la actriz.