Fue en noviembre pasado cuando Bienvenidos presentaba al periodista Andrés Caniulef como su flamante incorporación. Esto, tras terminar su rehabilitación a la adicción a las drogas, que lo mantuvo lejos de la televisión por un tiempo prolongado.

Es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona”, dijo en su retorno al matinal de Canal 13 en aquella oportunidad.

Pero lo cierto es que entre los televidentes causó extrañeza que el comunicador no estuviera presente durante las últimas emisiones, algo que replicaron en las redes sociales.

De hecho, Hugo Valencia en su nuevo programa web Qué te lo digo, el cual hace junto a Sergio Rojas, había revelado que Caniulef saldría del espacio matutino. “Hubo una reunión hace dos semanas y le dijeron que no había espacio para él”, sostuvo Valencia en Instagram Live.

Fuentes lo confirmaron

Y al parecer estaría en lo cierto, ya que fuentes cercanas a Canal 13 confirmaron a Página 7 que Caniulef no continuará en el programa, aunque dejaron una puerta abierta para que aparezca en el programa en el futuro.

Las mismas fuentes indicaron a nuestro medio que el canal decidió apostar por Cecilia Gutiérrez, que ha sido bien evaluada al mando de la sección de espectáculos del espacio matutino, por lo que continuará asistiendo cuando la pauta lo estime conveniente.

Recordemos que Bienvenidos se encuentra en un proceso de reformulación, en donde incluso su horario se redujo, finalizando al mediodía, para dar paso a Juego contra Fuego y justamente en éste no estaba considerado Caniulef.