Fue el pasado 8 de enero cuando la periodista Mariela Sotomayor, dio a luz a su tercer hijo al que llamó Iker. Un anunció que realizó a través de una transmisión en vivo en redes sociales.

De hecho, la comunicadora contó que el pequeño debió nacer por cesárea, debido a una serie de complicaciones que presentó previo al parto, pero finalmente todo salió bien en la llegada de su bebé.

“Tenía miedo de que mis propios nervios me traicionaran, porque a veces uno se pone tan nerviosa que, en vez de colaborar, uno no ayuda”, contó en aquella oportunidad.

Para ello, Mariela debía guardar reposo una cierta cantidad de días, sin embargo este lunes sorprendió al aparecer dentro del panel del programa de farándula Me Late, a solo 10 días de haber dado a luz.

“Aquí lidiando con la semana más loca y dolorosa, satánica de mi vida porque me pasaron muchas cosas”, aseveró, dando cuenta que ya había conversado con sus compañeros de manera previa a estar al aire.

Mariela Sotomayor
Captura | TV+

Asimismo, aseguró que pese a lo complejo que ha sido esta semana tras dar a luz y “gracias a Dios” está del todo bien. Acto seguido, Mariela intentó mostrar al pequeño Iker, pero se cortó la transmisión debido a que donde vive es muy difícil la llegada de la señal.