La noche de este lunes Pamela Díaz reveló una serie de datos desconocidos de La Divina Comida, incluidos pagos millonarios y otros sucesos que pasan detrás de cámaras.

La conversación fue en el contexto de las quejas que emitió Jordi Castell respecto a las incesantes repeticiones del programa culinario de Chilevisión, acusando que el programa donde él participó se ha repetido 19 veces.

Ante estos comentarios, en Me Late desmenuzaron el espacio y Pamela aseguró que el episodio donde ella estuvo, junto a José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal, se ha repetido 28 veces, algo que consideró “excesivo”.

Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones“, indicó.

Al respecto, Díaz junto a Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas comenzaron a comentar detalles desconocidos del programa, como la dinámica que se da en las jornadas de grabación.

Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa“, indicó la animadora.

A lo que Fuenzalida agregó que “Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa“. En ese momento, Díaz también contó que Jean Philippe Cretton también pidió arrendar un departamento porque no quería hacerlo en su casa, por una cuestión de privacidad.

La panelista agregó que en cada grabación entran como 10 personas, que se ensucian mucho las casas y por eso algunos famosos optan por realizar la comida en otra casa.

Asimismo, agregó que las preguntas que se realizan entre invitados son todas pauteadas y que si alguno no la quiere hacer la hace otra persona. Sobre los obsequios, agregó: “La producción te da todos los regalos y también te dice lo que debes decir“.

Por último, la animadora comentó que las jornadas de grabación son muy extenuantes porque a veces comienzan a las 18.00 horas y terminan a las 04:00 horas, lo que ha provocado incluso que a algunos invitados se les pasen las copas. “A nosotros con Viñuela, en el último capítulo estábamos un poco ebrios pero seguimos igual, con la boca morada, Viñuela casi se queda dormido pero terminamos igual“, cerró.