Durante el 2020 uno de los espacios que se vio más afectados de la televisión chilena fue Morandé con Compañía, el programa de entretención que debió concluir sus presentaciones en vivo producto de la pandemia de COVID-19.

Tras ello, el futuro del formato que lleva casi 20 años al aire era incierto, de hecho varios de los actores que eran parte del elenco aseveraban que ya todo estaba concluido con la productora a cargo, por lo que era muy complejo volver a grabar.

Sin embargo, la situación habría cambiado los últimos meses, puesto que según aseguró Hans Malpartida, más conocido como ‘Miguelito’, todo apuntaría a que el programa volvería en marzo de este año.

“Bueno, el programa sigue, así que no hay problema, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho este”, aclaró el intérprete en conversación con La Cuarta.

Asimismo, este aprovechó la oportunidad “para decirles a todos los fanáticos, ya sean niños, adultos, abuelos, a todas las personas que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, que el programa continuará”.

¿Cómo ha sorteado estos meses?

Por otro lado, el querido ‘Miguelito’ contó que ha debido reiventarse estos meses fuera de pantalla, revelando que se instaló con una pizzería en la comuna de Renca “como una forma de responder a la cesantía que llevo desde marzo. Los quesos no son distintos, fue por la necesidad de ingresos que mi señora me dio la idea. Empezamos trayendo de a pocas cantidades, pero vendemos todo”, dijo.

Pero eso no es todo, ya que el comediante también vende productos del mar. “Lo que ofrecemos en el negocio son quesos mantecosos bien ricos, según me dice la gente que me ha comprado. También traemos salmones premium, sellados al vacío, sin escamas y sin espinas, todo desde el sur. Lo que hago, aparte, es ir a entregarlos yo mismo, así que también aprovecho de saludar a fans míos. Bien personalizado”, contó.

Consultado sobre si anhela regresar a la pantalla, este enfatizó en que “más que extrañar estar en la televisión, extraño trabajar. El mostrar mi arte y hacer reír a la gente mediante los sketch, los eventos, los circos, eso es lo que más extraño, pero igualmente extraño la completa experiencia con los cabros del Muro“, cerró.