16 años son los que llevan juntos como pareja Eugenia Lemos y Matías Koznik, dupla de argentinos que llegaron a Chile para participar en reality shows -ella primero que él- para luego echar raíces en suelo nacional.

Recientemente la influencer compartió una foto del recuerdo tomada hace 14 años junto a su novio, cuando tenían apenas 21 años y llevaban dos de relación. “Facebook me recordó la foto y quedé un poco en shock por lo rápido que pasa el tiempo”, comentó la comunicadora a LUN.

Cuando compartió la postal, varios seguidores le preguntaron que por qué aún no se casaban, una consulta que se ha repetido en el último tiempo incluso en su círculo cercano.

Al respecto, la pareja coincide en que no están preocupados de eso. “Nuestro sueño es recorrer el mundo. Ese siempre ha sido nuestro proyecto. Queremos tener hijos, pro los dos somos muy gozadores y hemos priorizado otros sueños“, comenta ella.

“Igual el reloj biológico corre, así que decidimos esperar hasta que tuviéramos 38 años para tener hijos. Nos sentimos como dos pibes de 25 todavía“, agrega.

Eugenia estuvo en el reality de Mega Amor a Prueba, allí de vez en cuando usaba una túnica blanca y molestaba a Matías con el matrimonio, pero aclara que todo era broma. “Era de chiste. Nunca ha sido el sueño de mi vida casarme. Si el tema me doliera obviamente hubiese sido incapaz de hacerle esas bromas. Jamás le he pedido la roca“, dice.

Matías, en tanto, dice que después de tener hijos, les gustaría “festejar el amor que tenemos por el otro, con nuestra familia y amigos“.

Los papeles o una libreta de matrimonio, tampoco es tema para la pareja. “Tal vez nos casaríamos legalmente si fuese beneficios para nuestros hijos, pero a mí como mujer no me da seguridad casarme de esa forma, al revés, todo el tema de los papeles me pone claustrofóbica”.

Por último, la pareja también cuenta que ni siquiera celebran su aniversario porque ya no se acuerdan de la fecha. “Es que somos cero cursis, cero empalagosos. Odio las cosas tan románticas. Me da como guácala, jajajá“, indica Lemos.

Matías cierra: “No somos mucho de tener cenas románticas, por ejemplo. Disfrutamos un paisaje lindo tomando mate. Igual cada tanto está lindo sorprender y hacer algo más romántico”.