Los villanos de la teleserie Verdades Ocultas, poco a poco comienzan a enfrentarse luego de que Eliana se enterara que su hermano estaba vivo y había fingido su muerte.

De esta forma, ambos buscan vengarse del otro por no confiar, sin embargo quien quiere tornar imposible la vida de la pareja de Tomás es Leonardo, puesto que esta no solo mató a personas en su nombre, sino que, también asesinó a su hija Alejandra.

De hecho este jueves se mostró cómo el antagonista de la producción estaba en solitario despidiendo a quien ayudó a Rocío como informante, llegando con una rosa la que dejó sobre el ataúd.

No obstante, este jamás espero que sería acompañado en este doloroso momento por Rocío, quien se ha convertido en su aliada para cobrar venganza por Eliana. “No te podía dejar solo en un momento como este”, aseguró a la abogada luego de ser consultada por qué había decidido participar del responso de la joven.

Pero todo dio un giro de 360 grados cuando se mostró que la enternecedora escena entre los personajes era observada por Eliana, quien enfatizó en que comenzarían a jugar los tres desde ahora en adelante, enterándose así que la esposa de su difunto hermano siempre estuvo tras sus pasos.

Con la revelación de este episodio, en redes sociales comenzaron a especular con un cambio en la trama, puesto que la villana indicó que “de ahora en adelante la sangre que corra va a caer de tus manos”.

Desde allí surgió la idea en que Eliana mataría al ayudante de Leonardo, Juan Francisco, pero que haría pasar dicha muerte como si la hubiese realizado este o Rocío, su cómplice de venganza.

Revisa los comentarios: