Entretención y Espectáculos

2021-01-12T18:57:49-04:00 12 enero, 2021, a las 18:57Publicado por: María José Ulloa

"Verdades Ocultas": aseguran que Eliana dará a muerte a personaje clave para el futuro de Leonardo

Eliana cobra nueva víctima
Captura | Mega

Este martes Mega transmitió un intenso episodio de Verdades Ocultas, luego de que Eliana tuviera un encuentro con su hermano Leonardo, quien supuestamente estaba muerto.

Allí, el villano de la ficción le reveló que su relación estaba quebrada para siempre y que iba a pagar por todo el daño que ha causado, haciendo énfasis en la muerte de Alejandra, su hija, a quien la pareja de Tomás asesinó tras proporcionarle un medicamento al que era alérgica.

Tras ello, se pudo ver cómo el mayor de los San Martín envió a su ayudante Juan Francisco a retirar el cuerpo de la detective, una situación que fue observada en todo momento por Eliana.

Eliana cobra venganza

Captura | Mega

Acto seguido, el venezolano pudo tener acceso a tomar los restos de la joven para luego comprar un ataúd y simular un velatorio, todo ello mientras reportaba a ‘El Santo’ que las flores y la foto de Alejandra estaban ubicadas de manera perfecta en el lugar.

Sin embargo, durante toda la escena Juan Francisco era observado por otra persona, lo que hizo que en redes sociales surgiera una nueva teoría sobre el futuro del ayudante de Leonardo.

Lo anterior puesto que muchos aseguraron que tendría los minutos contados en la producción, ya que se convertiría en la nueva víctima de Eliana antes de que ocurra el salto en el tiempo de Verdades Ocultas, con el fin de comenzar a desmoronar la venganza de su hermano.

Revisa los comentarios a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5