El nuevo estelar de Mega, Got Talent Chile, ya ajusta sus piezas para llegar con todo a las pantallas de Mega. A la inédita dupla de animadoras, conformada por María José Quintanilla y Karla Constant, hace pocos días se supo cuál será el jurado definitivo del espacio de talentos.

La actriz Carolina Arregui, el comediante Sergio Freire, el actor Luis Gnecco, y la cantante Denise Rosenthal serán los encargados de evaluar a los participantes.

Este miércoles, los flamantes jueces del programa respondieron preguntas de la prensa, en donde se refirieron a los roles que tendrán cada uno, en donde, por ejemplo, podría asomar Arregui como más cariñosa, mientras Gnecco podría ser el villano.

¿Qué les parece esto? Denise Rosenthal fue tajante: “No hay que caer en estructuras. Acá no seguimos estereotipos. Acá somos todos abiertos, todos tenemos nuestras vulnerabilidades, nuestras sensibilidades”, dijo la artista.

Yo creo que se va a ir rotando eso. Somos sensibles y de eso se trata también este programa de sorprendernos, de no caer en lo obvio, en decir ‘ah, está este personaje, está este otro”, explicó Rosenthal.

“Es un error”

Por su parte, Gnecco afirmó que “es un error considerar roles. Yo creo que acá la invitación al jurado es dejarse llevar por lo que ve de cada uno de los concursantes y por ahí yo creo que alguno podrá asumir un rol más “duro” o más “distante” o absolutamente empático”, dijo.

Asimismo, el protagonista de Neruda, en la película de Pablo Larraín, declaró que asignar roles específicos es de “programa antiguos, de los años 80, donde estaba el bueno, el malo, la divertida y el cómico”.

Sin embargo, el intérprete reconoció a BioBioChile que “no sé si me acomodaría tener un rol tan duro. Creo que no es malo si es equilibrado con otros roles dentro del jurado, otras personalidades. Parte del llamado que me hicieron es a tener ese rol más severo, no tan condescendiente, pero siempre dándole cabida a la emoción”, expresó.

“He visto las versiones de los programas en Inglaterra y Estados Unidos y los jueces no sé si son todos ‘duros’, pero en general creo yo que tiene que ver con la idiosincrasia“, sentenció.