Un nuevo desafío profesional es el que iniciará la periodista Tania Mardones a partir de la próxima semana, luego que la notera del Buenos días a todos decidiera presentar su renuncia al matinal para migrar a Mega.

Allí, la periodista de TVN se sumará a Mucho Gusto en un arribo que no hará sola, sino que junto a su compañero de labores, Danilo Villegas, quien también decidió cambiarse de estación luego que en 2017 llegara desde CHV a la señal estatal.

Sobre cómo toma su llegada a Mega, Tania comentó a Página 7, que está feliz con este nuevo desafío que le permitirá crecer de manera profesional. “Estoy muy entusiasmada y feliz con este cambio. Me da mucha pena dejar TVN porque me ha criado como profesional y quiero mucho al equipo del Buenos días a todos“, contó.

Es que no es menor, ya que durante este 2020 la profesional pasó un complejo momento de salud tras contraer COVID-19 estando semanas alejadas del espacio televisivo, una situación que logró sortear de manera favorable y que asegura le dejó una enseñanza que es cuidar”mucho más de mi alimentación y salud”.

Sin embargo, y pese al dolor de su partida de TVN, la joven periodista aseveró que espera que esta oportunidad sea para “crecer y sé que en el matinal de Mega se vienen cosas buenas y nuevos desafíos laborales”.

A su vez, esta añadió que está ansiosa por asumir el desafío ya que considera que el equipo que conforma el Mucho Gusto “pelea el primer lugar (en sintonía) entonces voy con toda la disposición de aprender de ellos”, manifestó.

¿Qué espera de este cambio?

Con respecto a cuáles son sus expectativas en el matinal, Tania fue enfática en asegurar que va dispuesta a adquirir todos los conocimientos necesarios de otras mentes televisivas.

Además, tras ser consultada cómo enfrenta la diferencia de enfoque del matinal de Mega versus el de TVN, esta precisó que “la entretención me gusta mucho pero también aportaremos con aires de contingencia. Espero que me pulan y aprender de un equipo que la está rompiendo”, cerró.