Sorpresa causó este martes la presencia del periodista Roberto Van Cauwelaert en el programa Hola Chile.

Nos acompaña un amigo de la casa. Tremendo. Vuelve a su casa, a su nido Roberto Van Cauwelaert“, le daba bienvenida la animadora del espacio Julia Vial, en momentos en que se aprestaban a hablar de los cuidados que hay que tener en medio de la pandemia.

A partir de ahí surgió la duda sobre una incorporación del comunicador al programa de La Red, algo que él mismo aclaró en conversación con Página 7.

Fue sólo una invitación. El viernes iba viajando a Rancagua y ahí me llamó mi exjefe de Intrusos, Javier Puentes, para invitarme al Hola Chile el día martes, a lo cual obviamente accedí altiro, porque era volver a La Red, donde pasé grandes momentos, siento como una familia el canal”, sostuvo.

“Dije que sí, por el equipo del Hola Chile, por sus animadores, a los cuales les tengo un cariño tremendo. Lo pasé increíble“, dijo Van Cauwelaert sobre la conductora.

Asimismo, el exnotero de Rojo, el color del talento afirmó que en la oportunidad se reencontró con excompañeros y que incluso Michael Roldán fue a verlo al estudio.

El reencuentro

El reencuentro fue súper rico, fue muy gratificante haber estado hoy en el canal. Siempre he dicho que tuve muy lindos momentos en La Red, con grandes jefes y amigos que tengo hasta el día de hoy y que me fueron a apañar cuando estábamos al aire. Fue una muy linda experiencia volver a mi casa”, aseveró.

Asimismo, tuvo loas para Julia Vial en la conducción: “Fun agrado compartir con la Julia, que como dijo Larry Moe, fue un Marcelo Díaz, porque qué manera de darme buenos pases. La Julia fue un amor, muy generosa, preocupada, todo el rato apoyándome, tirándome buena onda“, agregó.

Por último, Roberto señaló que siempre está dispuesto a asistir a programas en donde “pueda ser un aporte y que toquen temas país”, sobre todo en La Red, confesó, entregando sus razones.

“Para mí es como ir a trabajar con amigos, pero también porque sé que el Hola Chile es un programa que aporta mucho y puedes hablar con libertad en un 100% de los temas país“, finalizó.