Entretención y Espectáculos

2021-01-13T13:53:30-04:00 13 enero, 2021, a las 13:53Publicado por: María José Ulloa

Pamela Díaz contó que perdió millonario contrato tras caso Viñuela en 'Mucho Gusto': "Se veía venir"

Pame Díaz perdió millonario contrato tras incidente de Viñuela en Mucho Gusto
Pamela Díaz | Instagram

Una serie de repercusiones fueron las que provocó el incidente de José Miguel Viñuela en Mucho Gusto, luego que a mediados de 2020 le cortara el cabello en vivo a un camarógrafo.

Querellas en su contra, su salida del matinal y del productor ejecutivo Pablo Alvarado, fueron solo algunas de las consecuencias del episodio, el cual también afectó a la animadora Pamela Díaz.

Así lo reveló este martes la comunicadora en Me Late prime, quien indicó que producto del incidente de Viñuela en Mucho Gusto perdió un millonario contrato publicitario con una reconocida de cadena de supermercados, donde era rostro junto a José Miguel.

“Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí. Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla”, contó al respecto en el programa de TV+.

En ese sentido, Pamela bromeó señalando que “Santa Isabel ya no me conoce. ¿Te das cuenta? Ya ni Santa Isabel me conoce, puta la hue..”, agregó.

Pamela Díaz perdió millonario contrato

Captura | TV+

Campaña junto a José Miguel

Asimismo, esta hizo un repaso sobre su paso por la campaña publicitaria indicando que: “Eramos buena dupla, nosotros hicimos muchas cosas pero bueno, ya volveremos a hacer otras juntos”.

Para concluir, Pamela fiel a su estilo, lanzó una broma relacionada a la compra de tijeras en la conocida cadena de supermercados. “Saqué todas las tijeras por si iba Viñuela, no podías hacer una broma porque todo estaba tenso”, cerró entre risas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5