De lunes a viernes, a las 14:30 horas, Canal 13 ha reestrenado en sus pantallas Machos, la brutal pasión de siete hermanos, emblemática y recordada teleserie que se centra en la vida de un conservador padre y sus hijos hombres.

Con peaks de 9 puntos y siendo Trending Topic, esta telenovela ha vuelto a cautivar al público diariamente y con ella han regresado a la memoria de los telespectadores icónicos personajes de esta producción dramática, como el que hizo Carolina Varleta.

La actriz saltó a la fama con el rol de “Kiara Salazar”, una singular joven que llamaba la atención con su look, con sus maldades, con sus frases y con su fuerte interés por el menor del clan “Mercader”, “Antonio”, interpretado por Pablo Díaz.

En 2003, año de la emisión original de Machos, “Kiara” causó fuerte sensación y rápidamente adquirió gran protagonismo en la trama de la apuesta de ficción.

Kiara en Machos
Machos | Canal 13

Kiara hubiera estado en la fiesta de Cachagua

Coca Gómez, guionista de la telenovela, recuerda a Página 7 que “ese fue uno de los personajes que creció y tomó harta relevancia, y eso fue por la construcción que hizo Carola de la Kiara y por cómo era. Logró una interpretación espectacular y potente”.

En ese sentido, Gómez rememora que “era una niñita graciosa, media mala, media insoportable, pero al final sale mostrando su lado más noble. Era un tipo de villana en comedia, que siempre se agradece, y a la gente le gustó”.

Coca Gómez declara que “si Kiara existiera en la actualidad, habría estado en la fiesta de Cachagua, habríamos estado escuchando algún audio de ella o pelando a la Isi. Sin duda que por ahí iba su onda… era incorrectísima”.