El nuevo programa de talentos de Mega, Got talent Chile, ya tiene jurado confirmado.

El espacio conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, anunció a inicios de semana, tres de los cuatro nombres que deberán elegir a los y las concursantes más talentosos del país: el comediante Sergio Freire, la actriz Carolina Arregui y el actor Luis Gnecco.

Y este miércoles la señal confirmó a la cuarta integrante del equipo de jueces: la cantante nacional Denise Rosenthal.

Cabe señalar que al igual que los otros jurados, esta es la primera vez de Rosenthal en un formato con estas características, y es que esa fue una de las misiones que tenía Pablo Alvarado, productor ejecutivo del espacio, el que desarrollará bajo el alero de la productora Kike 21.

Denise Rosenthal
“Got Talent Chile”

Sobre qué diferencia Got Talent Chile de otros programas de este estilo, el productor señaló que “la gracia es que acá se busca una variedad más amplia de talentos y que, además, se incluye al público a través de las votaciones”.

Por último, “Pablete” relató que, como le ha pasado a otras producciones de TV, la pandemia ha afectado la realización de los castings masivos y se están apegando a todos los protocolos. “Por ahora hemos hecho castings por Zoom y algunas búsquedas más dirigidas”, afirmó.