Entretención y Espectáculos

2021-01-12T11:06:22-04:00 12 enero, 2021, a las 11:06Publicado por: Juan Soto

Causó furor: particular detalle en polera de Max Salgado encantó a televidentes de "Edificio Corona"

edificio corona
Mega

Este lunes Mega estrenó su nueva teleserie Edificio Corona, producción protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato, que pretende ser un reflejo de la pandemia en nuestro país.

La ficción muestra la historia de un condominio ñuñoíno que comienza a experimentar una nueva forma de vida, cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con COVID-19, lo que obliga a toda la comunidad a mantener el confinamiento.

A raíz de esto, es que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.

Y ya en el primer capítulo hubo varios personajes que llamaron la atención de los televidentes. Y uno de ellos fue Miguel, interpretado por Max Salgado, un joven mujeriego y “carretero”, que vive con su responsable hermano, Julián.

Pero no fue la personalidad del joven lo que llamó la atención de la audiencia en redes sociales durante el estreno, sino que un particular detalle en su vestimenta: una polera con personajes de anime.

miguel edificio corona

Mega

Específicamente, Miguel exhibió una camiseta de la serie Naruto, en la que aparecen varios personajes, algo que enamoró a los televidentes, que incluso preguntaron dónde podían encontrar una similar.

“Lo mejor del capítulo. Necesito el dato”, “mis hijos amaron la polera de Miguel” y “emociona la polera con personajes de Naruto”, fueron parte de los comentarios que inundaron Twitter, transformando a la teleserie en una de las tendencias.

Revisa las reacciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5