Este lunes Mega estrenó su nueva teleserie, Edificio Corona, la que es protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato.

Uno de los actores jóvenes que también es parte del elenco es Pedro Campos, quien interpreta a Julián Sánchez, un tímido publicista oriundo de Punta Arenas que vive junto a su irresponsable hermano en el edificio donde ocurre la historia.

En conversación con La Cuarta, el intérprete de 32 años detalló que “mi personaje se la pasa de reunión en reunión, y no le da mucho tiempo al relajo, más que por tiempo, porque su personalidad no se lo permite. Menos después del numerito de su hermano, cuando les llega una guagua a vivir al departamento”.

Esta escena se podrá ver este martes, en un segundo capítulo de la producción.

Consultado sobre los diferentes papeles que le ha tocado en su carrera, declaró que “siento que cada uno ha significado desafíos hermosos y particulares y le guardo un cariño muy especial a cada uno de los personajes que he podido interpretar en el canal, además que han sido producciones muy interesantes”.

Comparación con sus padres

Pedro, hijo de Claudia di Girolamo y Cristián Campos, también se refirió a las comparaciones con sus padres y a la presión que sintió al dedicarse a la actuación.

“Siempre existió una comparación con ellos, y probablemente para algunas personas siempre va a existir, pero lo bueno es que ya no me importa”, declaró.

Y añadió: “Ellos son mis padres, referentes absolutos a nivel artístico y humano, y me siento absolutamente orgulloso de la familia de la cual provengo”.

Consultado sobre los consejos que le han dado sus padres, aseguró que uno de ellos es el de “siempre ser fiel a quien yo soy, y a mi proceso. No dejarme contaminar por críticas que no aportan y que no van a significar un crecimiento como profesional o como persona”.